jueves, 4 de agosto de 2016

Productos Acabados: Julio 2016 (vol. V)

¡Hola preciosas y preciosos!

¿Cómo ha ido la semana? Yo he tenido algunos problemas con los navegadores y la conexión por eso este lunes no habéis tenido entrada pero, creo que ya está todo solucionado. Aún así, he estado pensando y en este mes de agosto subiré solo una entrada a la semana porque la mayoría aprovechará su tiempo libre para disfrutar del sol (yo la primera). De modo que, desde hoy hasta el 5 de septiembre solo habrá post los jueves.


Por cierto, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios bonitos en el post anterior en el que cumplíamos 6 meses!. Hoy, como habréis visto en el título os traemos la entrada de productos acabados de Julio, ya os advierto que son poquitas cosas.




1. Toallitas desmaquillantes de Primark
Precio y dónde comprar: Podéis conseguirlo en Primark por 1,50€ dos packs de 50 toallitas.

Opinión: Hasta hace unos meses eran las toallitas que tenía en casa para limpiarme las manos de la base de maquillaje, desmaquillarme algún sábado cuando llegaba tarde a casa, entro otros usos. Me resecan mucho la piel e incluso me sacan rojeces por eso, desde que descubrí las de Byphasse las deje de lado y ahora en verano me propuse acabarlas porque tenía un paquete empezado. No tengo pensado volver a repetir. Os dejo el link a la entrada en la que comparé estas toallitas y las de byphasse: pincha aquí.


2. Muestras de "Aquasource Everplump" de Biotherm
Precio y dónde comprar: Yo conseguí estás muestras acudiendo al Corte Inglés y el sobre me lo mandaron a casa tras solicitarlo (en total he juntado 10 mL). El tarro de 50 mL según me he informado cuesta unos 50 €

Opinión: Debe ser que soy anti productos caros porque al igual que la muestra de Caudalie de hace unos meses esta a pasado por mis manos sin pena ni gloria. Promete: "Gracias a su formulación que contiene Blue HyaluronTM, un eficaz principio activo de origen acuático, que estimula la producción interna de Ácido Hialurónico en la dermis intensificando la hidratación, rellenando y reduciendo la aparición de finas líneas de expresión, que combinado con Life Plankton calma y regenera la piel en profundidad. Tras su aplicación a diario, la piel se muestra totalmente revitalizada, elástica y radiante". Yo lo único que me he notado ha sido la piel más suave pero no hidratada. Obviamente, no la compraría.


3. Crema para piel seca de Deliplús, 4 €
Precio y dónde comprar: Se puede encontrar en la zona de belleza de los supermercados Mercadona y su precio es de 4 euros.

Opinión: Fue una crema que en su inicio me gustaba mucho, me aportaba hidratación y frescor. Sin embargo, con el paso de los días me ha resultado poco hidratante y muy pesada. Por no decir, que me sacaba brillos. Al final decidí solo utilizarla por las noches. Tiene factor de protección 15, contiene 50 mL y dura 12 meses abiertaSin duda, no repetiré.


4. Clinwas
Precio y dónde comprar: Lo suelo adquirir en las farmacias y su precio ronda los 3-4 euros.

Opinión: Ya os hablé de él, es mi remedio contra los granos. En formato gel, se aplica encima del grano y no hace falta aclararlo o retirarlo. En dos días, adiós grano. Repetiré, ya tengo otro bote.


5. Crema para piel seca de Nivea
Precio y dónde comprar: Lo puedes adquirir en cualquier perfumería: If, Primor, BodyBell, De la Uz y su precio varía (depende de dónde la compras) entre los 4,50 euros y los 6 euros.

Opinión: Es una crema que me ha sacado del paso en invierno. Como sabéis tengo la frente muy seca y esta crema utilizándola dos veces al día me ha aguantado todo el invierno. Sin embargo, tampoco creo que sea mi crema facial de cabecera por falta de hidratación. Contiene 50 mL, con factor de protección 15 y dura abierta 12 meses. Repetiría pero no es mi favorita.


6. Champú anti-caída de Kerzo
Precio y dónde comprar: En este caso, solo he encontrado este champú en los supermercados Alimerka (la gente de fuera de Asturias no sé dónde podrían encontrarlo). Su precio no supera los 3 euros.

Opinión: Hace unos meses una amiga fue al dermatólogo por problemas de caída de pelo y le recomendó este champú. A mi también se me solía caer bastante el pelo y de vez en cuando para evitar volver a esas épocas utilizo algún tratamiento y este año opté por este champú. Lo hay para cabellos normales, grasos y secos (el mío es para cabellos secos) y contiene 400 mL. La verdad que estoy encantada con él porque limpia muy bien el pelo, lo notas más fuerte, da frescor al cuero cabelludo y (aunque solo llevo usándolo dos meses) creo que cumple su función. El único defecto que le saco es que al llevar extracto de tomillo huele a hierbas bastante y no es un olor que me agrade. Estoy repitiendo y lo recomiendo 100%.


Y hasta aquí el post de hoy. Siento que haya sido tan corto y tan parco en explicaciones pero, como ya os dije he tenido problemas con la conexión y estoy escribiendo el post a última hora. Espero que para la semana que viene ya este todo solucionado.

Nos vemos el jueves que viene, ¡disfrutar del verano!

¡Un beso enorme para todas!

65 comentarios :

  1. Ay muchos que no los conocíamos. Nos quedaremos con los que recomiendas! Besos
    Nuevo post, no compres animales, ADOPTA: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/08/adopta-un-gato-guia-basica-del.html

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los que nos enseñas, me apuntaré alguno y lo probaré :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los que das tu aprobación porque no los he probado;). Buen post!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No probé ninguno de estos productos, pero creo que tampoco se consiguen en mi país...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! La verdad es que no he probado ninguno de los productos que muestras pero me quedo con el champú a ver si se alinean los planetas y lo encuentro jajaja a mi también me suele pasar lo de las cosas caras las miro y pienso ¿y ya está? Jajajaja y siempre me hace más ilusión encontrar algo barato y efectivo que algo caro jajaja :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas suerte en la búsqueda, me informaré de donde se puede conseguir y si encuentro algo os aviso! Me pasa exactamente lo mismo, espero mucho de las cosas caras y luego la mayoría fatal, hay productos low cost mucho mejores. Un besito

      Eliminar
  6. Coincido sólo en las muestrecitas de Biotherm, el inci de la crema me pareció un espanto ajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tendré en cuenta tus recomendados! asi los pruebo ya que no lo hice! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. ¡El gel para los granitos me parece genial! No sabía de su existencia y si de verdad funciona, me lo apunto :D A mí siempre me suelen salir cuando menos me tienen que salir, sobre todo en fechas importantes... ¡Jo, es horroroso y es tener muy mala suerte!

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que nos pasa a todas, basta que tengas un evento un día que pasas todo el mes anterior con la piel perfecta y dos días antes...zasca! Este gel te lo recomiendo mucho! Un beso

      Eliminar
  9. Una buena tanda de acabados! Justo hoy los saco yo.
    No coincidimos en productos, así que me viene bien la información que nos dejas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, aunque me vendría bien el champú, pero por aquí creo que no lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he descubierto otra tienda donde poder adquirirlo! Os mantengo informadas! Un beso

      Eliminar
  11. Pues me apunto el champú de alero, a mi chico se le cae bastante el pelo y está con uno de farmacia que le vale una pasta y no hace nada por su pelo! Gracias! :) además acaban de poner un Alimerka al lado de mi casa! :)

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que nos muestras sólo he probado las toallitas desmaquillantes de Primark y la verdad es que no me convencen

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. que buenos productos
    yo pronto estaré haciendo un post de terminados!
    besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad q no conozco ninguno!! Tomaremos nota!:-)

    Hoy vestido drapeado en www.byelenamartin.com

    Feliz finde !!

    ResponderEliminar
  15. Toma buena nota algunos no los conocia!!besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Lo unico que probe fue lo de Biotherm!!! Por el precio tampoco creo que sea la gran cosa jaja besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser el único "bicho raro" que no ve la calidad en ese producto jejeje. Un beso

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, yo también tengo la piel seca y uso una crema hidratante de Lóreal que es bastante buena que además es matificante, lo que es genial para el día, además se absorve super rápido
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  18. Hi dear! Your blog is very nice! I'm a new follower #100 and also I follow your facebook page.
    Follow me back please?
    Have a nice day! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. El champú de Kerzo lo he visto en algunos Primor!

    Me apunto la cremita de Nivea por si acaso necesito reponer alguna de urgencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. creo que aca en argentina no se consiguen! excepto lo de biotherm, la marca esta pero es casi inaccesible! por el precio
    beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! La verdad que se pasan con los precios porque a mi no me parece que valga la que cueste! Un beso

      Eliminar
  21. Tomo nota de Clinwas. Para los granitos suelo usar árbol de té y el tratamiento de Kiehls que vale una pasta para lo que hace; Por eso me animare a probarlo. Ya te contare!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta usar árbol del té porque alguna vez me ha hecho daño, y este gel puedes echarlo y dejarlo actuar toda la noche y no te dañará. Ya me contarás, un beso

      Eliminar
  22. Yo he utilizado un champú se Kerzo (no es ese) y no me ha gustado nada...del resto no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento con esta gama estoy encantada, lo único que le cambiaría sería el olor jejeje. Un beso

      Eliminar
  23. Hola! Pues me voy a buscar dónde comprar el champú porque no me vendría nada mal. a ver si me funciona.
    Espero que estés disfrutando mucho del verano.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás como te va! Lo disfruto mucho, espero que tu también. Un beso

      Eliminar
  24. Algunos productos que nos enseñas tienen muy buena pinta, me apunto algunos.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El champú saca buenas pintas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Que bien van estos post pars conocer mas los productos
    Genial info
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, son los post que más me gusta leer porque conoces muchos productos! Un besín

      Eliminar
  27. A mí me fue muy bien con la Aquasource de Biotherm. De hecho, después de probar un montón de hidratantes más, creo que en cuanto se me acabe la que estoy usando, voy a volver a ella a pesar del precio, porque cunde muchísimo y al menos yo sí notaba la hidratación más que con cualquier otra crema que haya probado. Cada piel es un mundo...
    Me apunto el Clinwas. No conocía el producto y creo que me puede venir muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás es que yo tengo la piel muy seca pero, no notaba hidratación. Si noté que me dejaba la piel más suave pero, nada más. Un beso

      Eliminar
  28. De las toallitas de Primark he oido hablar más de lo mismo, que al fin y al cabo no merecen la pena. Y en cuanto la crema de los granos, me parece que probé una muy parecida, pero el problema que tengo yo con ese tipo de cremas es que enseguida se me reseca la zona en la que me la hecho, me salen pieles y rojeces. Y uff.. es horrible.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Yo la verdad tengo la piel seca pero con este gel no he tenido ningún problema, cada piel es distinta! Un beso

      Eliminar
  29. no he probado nada excepto la crema de nivea. Está bien pero yo tampoco repetería. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sinceramente se me queda corta de hidratación! Un beso

      Eliminar
  30. Tomo nota de alguno de tus "productos acabados".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Mi piel es que es mixta-grasa y, aunque por el tratamiento está deshidratada, no me exige una hidratación muy alta. Es más, si me paso, me salen más granitos. Tomo nota del champú porque el olor no me importa mucho. El clinwas es un básico para mi desde que me lo recetaron la primera vez. Funciona genial. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va el champú, la propia marca tiene diferentes gamas: para dar volumen, para el crecimiento, anticaída, etc. El clinwas es un imprescindible en mi vida también! Un beso

      Eliminar

  32. ¡Hola guapisima! Madre mia, no paras ni en verano :). Yo recien acabada de llegar estoy poniendome al día con todos los blogs que me gustan y por aquí estoy. De los productos que nos enseñas, decirte que la crema hidratatante de Deliplus a mi me gusta mucho, en general, me gustan las cremas que tienen. Con respecto a la de los granos, yo uso una que me mandó el medico que se llama DUAC. Es magica, de verdad. Te quita todos los granos. Estoy encantada. Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto bella ;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi al principio me gustaba mucho pero, con el tiempo me resulto muy pesada! Un beso guapa y disfruta de las vacaciones!

      Eliminar

Translate

" "